VAL’QUIRICO, EL PUEBLO MEXICANO QUE ACABA DE NACER

Pocos podrían creer que en México existe una campiña de estilo europeo repleta de árboles, arquitectura medieval  junto a una reconfortante zona de restaurantes con comida internacional. Sin embargo, esto es hoy una realidad en Val'Quirico
 
Val'Quirco, es un desarrollo inmobiliario que es a la vez pueblo,  un sitio turístico creado para satisfacer a visitantes y habitantes,  que nació con la idea de fundar un lugar en donde convivan dos valores básicos de la vida en sociedad: el respeto y la solidaridad. 
La idea central de este pueblo, que mezcla lo mejor de una campiña europea con lo mejor de México, es hacer los sueños realidad y que cada uno de sus habitantes disfrute de la vida al máximo, por lo que ofrece lo mejor de dos mundos, la tranquilidad de un pueblo pacífico y las comodidades de las mejores urbes. 
Este pueblo construido con materiales naturales para estar en armonía con la naturaleza celebra constantemente eventos, los cuales podrán servir de pretexto para acudir a él y en el que te puedes hasta hospedar un par de días en su hotel boutique. 
¡Sin duda no te arrepentirás de visitar este lugar!

Tips viajeros

·         Para llegar a este pueblo debes tomar  la autopista Puebla-México hasta llegar a la salida a Xoxtla y luego de 1.5 kilómetros encontraras la entrada a Val'Quirico a la izquierda. 
·         El aire puro siempre será una gran idea para hacerte sentir excelente, por lo que te recomendamos dar un paseo en bicicleta o recorrer las calles de este lugar caminando lo que te permitirá  tomar cientos de fotos y estamos seguros que no te costará trabajo encontrar el escenario ideal para tomarte una selfie
·         Come en alguno de sus restaurante, podrás deleitarte con mariscos, asados y alguno que otro postre
·         Termina la tarde disfrutando de un helado o tomando alguna copa alguno de sus bares.
 

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE