Las personas pueden preguntarse con qué frecuencia se puede re-decorar su hogar para que este sea funcional y moderno a la vez, sin embargo esto se realiza cuando se desea hacer un cambio y un diseño bien pensado puede mantenerse en cualquier punto de tiempo. Aquí te dejamos algunos formas de darle un toque sencillo y único a tu hogar.
1. Pensamiento de diseño
La nueva era del diseño apunta a los muebles que solucionan problemas de personas modernas, como espacio, orden y personalización de los mismos. Por ello, el "Design Thinking" es una de las tendencias en diseño que más resaltan.
La elección de los muebles, la preferencia por maderas naturales en tonos claros que semejen un lugar de relajación, simplicidad y modernidad. La madera estará presente en lugares inesperados, como techos y paredes, volviéndose un elemento clave para dar un toque estilizado a los espacios de la casa.
3. Simplicidad
Las líneas rectas y geométricas como cuadrados, rectángulos y colores neutros son los protagonistas de los hogares que quieran reflejar orden, elegancia y modernidad al mismo tiempo.
4. Pantones
Las tonalidades neutras en muebles y paredes, como blanco, arena, beige, gris y terracota, siempre son bien aceptados en los interiores, si embrago para ir un paso más allá, recomendamos agregar un toque de color en tonos brillantes, por ejemplo: azul, rojo, azafrán, roble, amarillo o rosa vibrante. Además, complementa con elementos físicos en dorado para dar un contraste y grado de lujo al espacio.