6 MUEBLES QUE LE DAN PERSONALIDAD A LOS AMBIENTES

Todo espacio cuenta con un elemento distintivo que le da su propio sello. En esta nota, algunas propuestas inspiradoras para que las pongas en práctica
    
Puede ser un mueble, algún textil, una lámpara o un adorno. Todo espacio reúne distintos elementos pero siempre hay uno se destaca y le da un carácter especial al conjunto. Para ayudarte a aplicar este concepto en tu casa te mostramos algunos espacios que resultan grandes exponentes.
 

¡No lo tires! Una puerta antigua, pintura de algún color llamativo y cuatro ruedas pueden transformarse en una mesa ratona muy canchera.  

 

 

 Un comedor moderno suma un acento rústico con las lámparas en forma de jaula que se llevan todas las miradas. 

 

 

 Animate a elegir un mueble o elemento que rompa la estructura del ambiente. ELe decimos sí a esta mesita oriental azul con flores pintadas a mano. 

 

 Una antigua cajonera se renueva cuando es puesta en un baño a modo de vanitory. La calidez es su aporte más valioso a este espacio.  


 
 
 Todos elementos de este dormitorio son neutros para resaltar la belleza de la cama. El delicado trabajo en la cabecera es la firma personal de este espacio.  


 
 
 Una cocina de base blanca y con toques de madera natural toma color con un mueble lateral súper práctico al costado de la heladera.  Foto: Living  / Archivo LIVING

Fuente: http://www.espacioliving.com

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE