La obra pública del paso a desnivel que se ubica en Av. Universidad y Luis Donaldo Colosio ha registrado un avance del 80%, ya que ha superado las pruebas técnicas y de vialidad, así lo comentó Luis Francisco Romero David, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).
Cabe mencionar que es uno de los tres proyectos de vialidad más importante del estado y se tiene previsto que para el mes de junio esta obra de infraestructura ya pueda ser utilizada por la ciudadanía.
Las vías laterales ya están practicamente listas y sólo queda acondicionarlas, el túnel ya se encuentra listo y requiere de detalles finales para que pueda ser transitado los sigiuientes días.
El impacto de la obra será notable para bien y afortunamente las medidas implementadas para el tiempo de ejecución dieron resultado, de tal manera que se han superado pruebas que se creían más difíciles y las molestías que muy pronto ya no habrá, concluirán para esa zona de la ciudad, finalizó Luis Francisco Romero David.