Realizan cinco obras y acciones por más de 4 mdp en Zacatecas


Zacatecas.- A través del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes,se inauguraron en Tlaltenango cinco obras y acciones hechas con una inversión superior a los 4 millones de pesos que fueron aportados por el Gobierno de Zacatecas, el municipio y los clubes de migrantes radicados en Atlanta y California.


José Juan Estrada Hernández y Miguel Ángel Varela, secretario del Zacatecano Migrante y alcalde de este municipio, respectivamente, firmaron el acta de entrega de la pavimentación de dos calles, la construcción de una techumbre, así como el suministro y colocación de 42 cámaras de seguridad.


La construcción de techumbre fue en un espacio público para usos múltiples en San Antonio, hecha a base de estructura metálica y cubierta de lámina. La inversión total fue de 999 mil 936.67 pesos con la participaron de migrantes del Club San Mateo de la Federación Zacatecanos Unidos de Texas.


También, se cortó el listón inaugurar de la pavimentación de guarniciones en la calle la Roble, en el fraccionamiento Las Moritas, obra hecha con una inversión de 299 mil 628.20 pesos y la participación del Club Caxcanes Tlaltenango de la Federación de Zacatecanos Unidos en Atlanta, Georgia.


Asimismo, se pavimentó la calle Caracol en el fraccionamiento Las Conchas, con una inversión tripartida de 777 mil 259.40 pesos, entre ellos, la del Club Tlaltenango de la Federación de Zacatecanos Unidos en Atlanta, Georgia.


Con 2 millones de pesos, se entregó el suministro y colocación de 42 cámaras de seguridad en la cabecera municipal en su primera y segunda etapa y se contempla una tercera para este mismo año.


En esa acción en seguridad, invirtieron los clubes de migrantes Contreras de la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles y Caxcanes de Tlaltenangode la Federación de Zacatecanos Unidos en Atlanta, Georgia.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE