Aeropuerto de Punta Cana, el mejor en LATAM

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana, fue galardonado como el mejor aeropuerto por tamaño y región, por sexto año consecutivo, por el Airports Council International (ACI).

Con la distinción, el aeropuerto se mantiene como el primero del país en lograr el reconocimiento y mantenerlo por seis años, afianzándose como uno de los diez principales aeropuertos de Latinoamérica (LATAM) y el más importante del Caribe insular.

Así, recibió el premio Airport Service Quality, que lo posicionó en este lugar en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en la región.

El aeropuerto internacional también recibió el The Voice of Costumer Recognition y la Airport Health Accreditation, que también otorga el ACI, esta última por segundo año consecutivo, destacaron los representantes de la sede.

Mencionaron que los Premios de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ) son el mayor reconocimiento para los operadores aeroportuarios, que distinguen a los mejores aeropuertos del mundo por su excelencia en gestión y servicio, según una encuesta de satisfacción realizada por la ACI.

Frank Elias Rainieri, director de la terminal aérea, dijo que con la ampliación de la terminal B, continuarán apostando al crecimiento económico del país; “es una inversión que continuará afianzando el servicio de excelencia que ofrecemos a nuestros pasajeros”.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que inició operaciones en 1984, ofrece vuelos directos a 26 países, 64 ciudades y 90 aeropuertos, y transporta más de 7.6 millones de pasajeros internacionales cada año, según datos de Grupo Puntacana.

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE