ANTES Y DESPUÉS: LA TRANSFORMACIÓN DE UN DORMITORIO CON PEQUEÑOS DETALLES

Con simples detalles, vestir una habitación para transformarla en un espacio más funcional y sumamente acogedor

GUARIDA: En una esquina desaprovechada, la estilista Sol Van Dorssen colocó una mecedora acompañada con un corderito: un rincón de lectura irresistible.

PARTIDA DOBLE: Dos cortinas: la traslúcida permite el paso de la luz y la otra protege nuestro sueño, da color y hace que el cuarto cobre categoría.

EN CAPAS: La cama se vistió con una colcha a cuadros, mantas superpuestas y almohadones de terciopelo: texturas de otoño para lograr una sensación mullida.

PRÁCTICO: Adiós al canasto o la típica silla con ropa apilada. Un perchero de líneas finas siempre viene bien para dejar la muda del día o el pijama.

IMPECABLE: Una bandeja de madera para los perfumes, una bella foto, una lámpara canchera y velas aromáticas impactan sobre la cómoda donde antes se iban apoyando desordenadamente los objetos. Así dan ganas de mantenerla prolijo e ir rotando linduras.

Foto: Georgina Dell ´Isola
Por Sol van Dorssen y Georgina Dell´Isola 
Fuente: http://www.espacioliving.com

 

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE