Jesús María, Ags.- Los integrantes del H. Ayuntamiento de Jesús María reunidos en la sesión ordinaria de Cabildo, aprobaron el proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, el cual asciende a los 624 millones 555 mil 870 pesos.
Con nueve votos a favor y una abstención, los regidores avalaron la propuesta del presidente municipal Antonio Arámbula López, la cual incluye la solitud de crédito de 30 mdp para la compra de patrullas, un camión compactador, así como maquinaria y equipo pesado para la Secretaría de Obras Públicas Municipal.
Por otro lado, el alcalde detalló que la Ley de Ingresos no incluye la creación de nuevos impuestos, sin embargo, las tarifas del predial e ISABI, así como el agua potable y el Uso y Mantenimiento de Luminarias en Áreas Públicas (UMLAP), antes DAP, fueron ligeramente ajustadas.
Asimismo, añadió que la nueva Ley de Ingresos, prioriza áreas como seguridad pública, agua potable y servicios públicos; indicó también que dentro de ella, se incluyen los sectores vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad.
Por último, informó que este proyecto será entregado este viernes 15 de noviembre en la sede del Palacio Legislativo de Aguascalientes, con la confianza de contar con el respaldo de los integrantes de dicho poder.