AUMENTA LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS EN EU

Los inicios de construcciones aumentaron un 3.0% en en febrero a una tasa anual desestacionalizada de 1.29 millones de unidades, cifra mayor a la esperada por un consenso de analistas consultados por Reuters.
 
WASHINGTON.- La construcción de viviendas en Estados Unidos subió con fuerza en febrero debido a que el clima inusualmente cálido permitió que las edificaciones de casas unifamiliares aumentaran a cerca de máximos en nueve años y medio, lo que sugiere que la economía permaneció sólida pese a una aparente desaceleración en el primer trimestre.

Los inicios de construcción de casas subieron un 3.0 por ciento, a una cifra anual desestacionalizada de 1.29 millones de unidades, dijo este jueves el Departamento de Comercio.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que la actividad de inicios de construcciones subieran a una tasa de 1.26 millones de unidades el mes pasado.

En febrero, los permisos para construir casas en el futuro cayeron un 6.2 por ciento, a una tasa de 1.21 millones de unidades, aunque los permisos para viviendas unifamiliares subieron un 3.1 por ciento, a un ritmo de 832 mil unidades.
 
Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx

 

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE