CAPACITACIÓN IMPLAN

 

 Asesoran funcionarios del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), a homólogos de diversos Ayuntamientos compartiendo experiencias exitosas, para coadyuvar en el fortalecimiento de instancias similares de nueva creación.
 
            Jaime Gallo Camacho, Director General de la dependencia en esta Capital, presentó el proyecto de trabajo de las Agencias Municipales de dicho Instituto, las herramientas web que se han desarrollado y sus esquemas de movilidad, mismos que pudieran ser retomados e impulsados en  Fresnillo, Zacatecas; lugar que ha solicitado la asesoría de esta dependencia municipal.
 
            De igual forma, funcionarios del Municipio de Calvillo, Aguascalientes, interesados en constituir su propio IMPLAN, visitaron el Instituto con el objetivo de que se les presentaran los Sistemas de Información que manejan para su próxima aplicación e implementación.
  
 
 

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE