COMIENZA EL SANEAMIENTO DE VÍAS DE FERROCARRIL

 

AGUASCALIENTES – La alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo de inicio de las obras que en coordinación con FERROMEX y Gobierno del Estado se realizarán para sanear 13 kilómetros junto a las vías del ferrocarril y consolidar un andador más seguro para  la ciudadanía.
 
La Presidenta Municipal explicó que en una primera etapa FERROMEX retirará fauna nociva y escombro en un tramo de dos kilómetros junto a las vías del tren, que comprenden de la avenida Siglo XXI Sur a avenida de  la Convención de 1914 Sur, a la altura del fraccionamiento Pirámides.
 
Asimismo, expresó su agradecimiento al titular de la Coordinación Estatal de Planeación y Proyectos de Gobierno del Estado (CEPLAP), Oscar Aragón Jiménez, así como al encargado de Gestión Pública del Grupo FERROMEX, Jorge Peralta Sánchez, por la suma de esfuerzos y el establecimiento de alianzas que serán el puente para mejorar la imagen urbana y consolidar  espacios seguros y tranquilos de los que podrán disfrutar los habitantes de Aguascalientes.
 
Adrian Castillo Serna, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM), informó que el Ayuntamiento dará el mantenimiento correspondiente para que estas zonas se conserven limpias; igualmente hizo un llamado a los aguascalentenses para que colaboren a mantener en buenas condiciones los mencionados espacios, y así consolidar un entorno ordenado.

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE