Como medida sanitaria activan sistema DiDi Prevent


Como parte de las medidas implementadas por el programa de DiDi Prevent, la plataforma de transporte privado obligará a sus conductores a hacer uso del cubrebocas durante su jornada.

Mediante sistemas de inteligencia artificial (IA), los conductores ingresarán a la app, la cual les pedirá una fotografía que demuestre el uso del cubrebocas sobre nariz, barbilla y boca, asimismo que tendrán que comprobar el uso de líquido desinfectante para sanitizar el vehículo. Una vez realizado estos pasos los conductores podrán comenzar a trabajar.

También se ha implementado la opción en donde los conductores de manera voluntaria podrán tomarse la temperatura corporal.

Mientras tanto en DiDi Food el uso del cubrebocas también es obligatorio, y los usuarios podrán indicar en la app si los socios repartidores no portaban cubrebocas al momento de la entrega de su pedido.

Para estas medidas DiDi ha puesto 1.5 millones de cubrebocas a disposición de conductores y repartidores de su plataforma, y también se realizará rembolso de hasta 75 pesos semanales por adquisición de material desinfectante.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE