Renovarse o morir, una afirmación tan sencilla como atemporal. Los gustos y modelos cambian y es que, aunque algunos pueden prolongarse en el tiempo, otros resultan fugaces pero altamente efectivos. En diseño de interiores las modas van y vienen y es que, más allá de buscar muebles o soluciones que reflejen nuestra personalidad o den respuestas a necesidades concretas, lo cierto es que, las propuestas que funcionan en todas partes tienden a llamar nuestra atención convirtiéndolas en todo un éxito. Aquí te presentamos las tendencias de decoración de para este 2018.
- El color blanco se ha convertido en el color favorito de todos y es el color que puedes usar en tu hogar, pero si quieres darle un toque de color, te mecionamos otros colores que le siguen en esta tendencia, los cuales son: azul navy, el color índigo o el Ultra Violet van a ser una fuerte tendencia este año, especialmente en lo que a mobiliario y accesorios decorativos se refiere.
- Las bombillas transparentes es lo que se lleva y lo que se esta usando en esta tendencia 2018
- Elementos de cobre no deben faltar. Se ha convertido en los últimos años en un material actual, y ahora se ha convertido en tendencia. Los accesorios, objetos decorativos y piezas de mobiliario tendrán que tener algo de cobre para considerar que la decoración es actual y está subida a la tendencia.Tambíen puede ser el color oro ya que se ha convertido en una tendencia de este 2018. Un pequeño toque dorado le vendrá bien al salón o el dormitorio.
- Algunos pequeños detalles de África. Podrían ser Figuras, alfombras, cojines, pueder ser todo lo que puedas que tenga algún pequeño detalle que recuerde a esta tierra!
- Lo viejo es lo que se lleva. Muebles vintage o que realmente sean antiguos. Es lo que se va a buscar este 2018.
- Decoración XXL para el arte. Si tu intensión es agregarle arte a tu espacio, esta deberá ser lo más grande posible.
- No dejes el techo en blanco. Piensa en la decoración que has hecho la zona inferior y píntalo en consecuencia. O bien pinta una bonita imagen, para que sea llamativo y hermoso a la vista.
- Un color llamativo para el exterior. No te centres solo en las decoraciones de interiores, el exterior también es importante. Un ejemplo sería pintar la puerta de un color llamativo, como el rosa, violeta o azul para que la gente sienta la necesidad de hacerte una visita.