DISTRIBUIDOR VIAL DEL NORTE DE LA CIUDAD SIN RIESGO DE COLAPSO: ANALISEC

DISTRIBUIDOR VIAL DEL NORTE DE LA CIUDAD SIN RIESGO DE COLAPSO: ANALISEC
 
La obra del distribuidor vial que se construye en el norte de la ciudad, en el cruce de la carretera federal 45 y la Avenida Siglo XXI no corre riesgo de colapsarse, ya que los procesos y materiales empleados son los adecuados, lo anterior lo dio a conocer el Ing. Luis Gerardo del Muro, presidente regional d la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al servicio de la construcción, quien detalló que la obra ha sido revisada por distintas organizaciones públicas y privadas.
“El que se lleva a cabo es un proceso normal, la obra de paso a desnivel que aún nos está terminada, actualmente se están izando las trabes, apuntalándolas, para reforzar la soldadura, que habrá de inspeccionarse, de acuerdo a las normas aplicables. Se realizarán pruebas ultrasónicas y de líquidos penetrantes, además de radiografías, dependiendo de tipo de conexión, posteriormente se van a instalar, lo que es la base de la loza para colocar el armado y el concreto”.
Del Muro, agregó que estos proceso se realizan de acuerdo a normas internacionales, lo que garantizan que son de calidad y que la obra es segura “. Hay tres laboratorios acreditados a nivel internacional, todo está en orden, la obra va en tiempo, es un diseño bastante novedoso del igenieniero Gaspar Vela Martínez, quien tiene mucha experiencia y es quien diseñó el Puente Bicentenario y otros más en Segundo Anillo, y todos sin problemas”.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE