EN REUNIÓN DE CMIC: SIN ACUERDOS EN EL TEMA DEL AGUA

·         Poca asistencia de titulares de dependencias gubernamentales relacionadas al tema marcó la reunión.
·         Se intercambiaron ideas más no se llegaron a acuerdos.
·         Se generó el compromiso de una próxima reunión.

Con la presencia de muy pocos titulares de las distintas dependencias relacionadas al tema del agua, se realizó la Reunión de Comisión Mixta en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Aguascalientes.

A diferencia del evento anterior, donde se tocó el tema de seguridad y asistieron titulares en los distintos niveles de gobierno de los organismos involucrados para hablar de tópicos referentes a la infraestructura hídrica, la presencia de autoridades fue menor y en su mayoría asistieron representantes de los titulares de las dependencias involucradas. Esta situación generó que fuera imposible llegar a acuerdos y por ende la reunión se quedó a nivel de intercambio de ideas y buenas intenciones, pese a que el tema del agua es uno de los que más interesa a la sociedad y a los industriales.

El evento fue encabezado por el Ing. Francisco Romero David, presidente de la CMIC Aguascalientes y estuvieron presentes el Ing. Alfredo de Jesús Hinojosa, Subdirector de Consejos de Cuenca de CONAGUA, el Ing. Alessandro Reginato Director General de Proacctiva Medioambiente CAASA, el Ing. Gilberto Pozo representado al Lic. Refugio Muñoz titular de CCAPAMA, además de representantes de los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros y socios de organismo constructor.

 

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE