Jesús María, Ags.- Para cerrar su gestión con broche de oro el alcalde de Jesús María Noel Mata Atilano, entrega de obras de infraestructura básica a lo largo de territorio municipal, que sumadas superan los 8 millones de pesos.
Acompañado por integrantes de su gabinete, realizó una gira para dar a conocer la conclusión de los trabajos de rehabilitación de las redes hidrosanitarias en cuatro calles pertenecientes a la cabecera municipal, Milpillas y Corral de Barrancos. En total, el mejoramiento del sistema de drenaje, alcantarillado, agua potable y en algunos casos, el pavimento hidráulico quedaron restituidos por un monto superior a los 6.2 mdp, para beneficio de 364 habitantes.
“Me siento contento por el gran avance que hemos alcanzado, porque nuestro propósito siempre ha sido el bien común”.
Al continuar con el recorrido, el presidente municipal, se trasladó a la colonia La Cañada, donde inauguró la calle Obispo López y González, en el tramo de salida a Los Arquitos, donde se colocó pavimento hidráulico en una longitud de 206 metros lineales, en zona habitacional donde se estima que residen 90 personas. El monto de inversión fue de un millón 563 mil pesos.
Por otro lado, Mata Atilano, entregó a la comunidad estudiantil del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de Chicahuales I, la construcción de techado (malla sombra) en el área donde se imparte educación física, así como el mejoramiento de aulas en donde se colocó piso cerámico. Al visitar el lugar, el alcalde informó que se aplicaron $344 mil pesos para que un promedio de 331 alumnos tengan mejores condiciones e instalaciones educativas.
“Nuestra labor no termina aquí. Aún nos faltan algunos arranques de proyectos en otros lugares de nuestro municipio. Seguiremos con la tarea de buscar ese Jesús María Próspero anhelado”, concluyó.