FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO VINCULACIÓN CON EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES


Con el propósito de fortalecer la vinculación y el trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado y el Colegio de Ingenieros Civiles, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con Filemón Medina Silva, presidente del gremio en Aguascalientes. 
Durante la reunión, el mandatario estatal aseguró que su administración seguirá esforzándose en buscar los recursos económicos estatales necesarios para que, a través de la construcción de obra pública, el gremio y la entidad continúen con una constante reactivación económica. 
Orozco Sandoval enfatizó que 90 por ciento de los proyectos ejecutados en el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, han sido asignados a empresas locales y, con el fin de favorecer a la economía y a este gremio, durante 2021 ésta seguirá siendo una prioridad para su administración
Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, manifestó su disposición de sumar esfuerzos con el gobierno que encabeza Martín Orozco, por lo que puso a disposición de las dependencias involucradas en el sector de la construcción, varios cursos de capacitación y actualización que se imparten en las instalaciones del organismo. 

Comparte

Lo más reciente

La Camioneta para el Ingeniero Moderno

Presentamos algunas opciones que combinan tecnología avanzada, robustez y confort, cualidades que los ingenieros valoran tanto en su trabajo como en su vida diaria. En

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE