FRANCISCO ROMERO

Capacidad y experiencia para para presidir la CMIC Aguascalientes

Luis Francisco Romero David, es un empresario, que actualmente se desempeña como Director General de Esacero, S.A. de C.V. es también socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Aguascalientes desde hace más de 10 años,  donde ha participado en diferentes Comités Directivos, lo que le ha permitido conocer de manera muy cercana, cómo funciona la Cámara y las necesidades del sector.

Paco como le llaman sus amigos, ha manifestado, desde hace tiempo, su deseo por presidir al siguiente Comité Directivo de la CMIC, situación  que fue bien recibida por el sector, ya que su proyecto combina la sangre nueva y la experiencia;  lo que se traduce en el apoyo de la mayoría de los jóvenes empresarios del sector y de los socios más experimentados dentro de Cámara.

Basta charlar con quienes colabora con él, de manera constante, para darse cuenta que entre sus cualidades se encuentra el saber escuchar, su gusto por el servicio y su participación gremial. Son precisamente ellos, sus compañeros, quienes lo definen como una persona sociable, que ve en la convivencia que tiene con personas afines del sector, la oportunidad de aprender cada día. Son estas características, sin lugar a dudas, lo que le permitirá conformar una Cámara unida e incluyente.

En el proyecto del Ingeniero Romero, se prioriza el fomentar la capacitación y ampliar la visión del sector en cuanto a la obra privada, ya que asegura, no todo es obra pública.

Como empresario ha demostrado su experiencia y desarrollo a lo largo de los últimos 12 años,  recientemente fue galardonado en los Premios Construye 2016 por su trayectoria empresarial y obtuvo también un reconocimiento como Socio Endeavor, lo que demuestra y garantiza que cuenta con las credenciales para presidir la CMIC, implementando un proyecto que permita que este organismo retome su liderazgo dentro del sector empresarial.

Refrendando su compromiso hacia el proyecto de presidir la Cámara, Paco ofrece el 100% de su tiempo, dejando su empresa en manos de su socio para estar cumpliendo con lo que es su objetivo principal; garantizar el servicio al socio, así como tener un vínculo muy cercano con los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal.

2017 será un año en el que los cambios de gobierno en la entidad representan una gran oportunidad para la industria de la construcción, Francisco Romero lo sabe, por ello afirma que la gran amistad y objetivos comunes que lo unen con los próximos Presidentes de los Colegios de Ingenieros Civiles y de Arquitectos del estado les permitirán crear un frente común, siempre en beneficio del sector de la construcción.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE