GRUPO SANTA FE OPERARÁ HOTEL KRYSTAL EN PACHUCA


·         Con la adición de este hotel, el portafolio de la empresa alcanza 20 hoteles, con 5,392 habitaciones.

krystal grand grupo hotelero santa fe
CIUDAD DE MÉXICO — Grupo Hotelero Santa Fe anunció la firma de un contrato de operación del que será el hotel Krystal, un complejo cuatro estrellas de 124 habitaciones ubicado en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la compañía hotelera menciona que dicha propiedad se localiza en la zona adyacente a la Central de Autobuses y a sólo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad.

"El hotel es operado actualmente por el propietario bajo la franquicia de una reconocida marca internacional, pero a partir del 1 de febrero será operado por el Grupo Hotelero Santa Fe y comercializado como Krystal Pachuca", añade.
La compañía destaca que el contrato de operación está en línea con la estrategia de expansión del grupo, con un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad en las categorías cuatro y cinco estrellas, con ubicaciones estratégicas a través de la marca Krystal.
Con la adición de este hotel, el portafolio de la firma alcanza 20 hoteles, con 5,392 habitaciones, así como presencia en 10 ciudades de la República Mexicana, incluyendo dos hoteles en etapa de desarrollo.

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE