Inauguran centro comercial Town Square Metepec

Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias líderes en México, inauguró Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center que será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México. Está ubicado estratégicamente en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

Con un diseño único y vanguardista y una inversión de más 6 mil millones de pesos, Town Square Metepec abre sus puertas a partir del 9 de noviembre. Esta es la apuesta de la compañía para traer al mercado local un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable.

Este proyecto desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario, busca crear experiencias y momentos memorables dentro de todo un ecosistema comercial y de entretenimiento, cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción. Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional como: Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, National Geographic Ultimate Explorer, WeWork, Cinemex (que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad), Alboa, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Desigual, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, , Under Armour, Iló, Gaia, , Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, X-hibit, Gandhi, , y muchas otras más.

Contará con una oferta gastronómica incomparable de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron,

Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Cervecería de Barrio, Toks, Cielito Querido Café entre otras muchas más.

Además, Thor Urbana en asociación con iP2Entertainment traen por primera vez a nuestro país, el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a Town Square Metepec, con el objetivo de ofrecer a la comunidad un lugar que priorice la convivencia de las personas y su desarrollo social e intelectual, creando así un nuevo concepto de educación y diversión, “Edutainment”.

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permita ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes, locales y extranjeros. Seremos el centro de atracción y entretenimiento de toda la familia” dijeron directivos de Thor Urbana.

Town Square Metepec es el resultado de una visión única que tiene Thor Urbana tuvo para crear espacios de convivencia y centros de entretenimiento con experiencias extraordinarias.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE