INFONAVIT ACERCARÁ LAS SOLUCIONES DE VIVIENDA A TRABAJADORES

 
CIUDAD DE MÉXICO.- David Penchyna señaló que con la estrategia Grandes Empleadores, el Instituto, en colaboración con los patrones, acercarán los diversos productos del Infonavit para que los trabajadores accedan a su crédito. Para 2017, la estrategia del Infonavit será acercarse a los derechohabientes que aún no han ejercido su crédito, aseguró David Penchyna Grub, director general de este organismo.

En gira de trabajo por Coahuila, en donde inauguró el Centro de Servicio Infonavit (Cesi) en Ciudad Acuña, el directivo destacó que el Infonavit ha hecho un llamado a los patrones para sumarse al programa Grandes Empleadores y así acercar las soluciones de vivienda del Infonavit a los trabajadores.

“Hemos decidido invitar a los patrones a sumar esfuerzos, a fin de implementar el programa Grandes Empleadores y no esperar que los trabajadores se acerquen al Infonavit, sino permitir acercar al Instituto a los centros de trabajo donde se encuentran nuestros derechohabientes”, apuntó.

Prenchya Grub recordó que con la estrategia Grandes Empleadores el Instituto busca incrementar en 11,000 la colocación de créditos, lo que representaría 4,000 millones de pesos adicionales.

“Los momentos que vive el país requieren de la sensibilidad y unidad, por ello agradezco la sensibilidad de los grandes empresarios para instalar módulos del Infonavit en sus empresas, ya que el Instituto representa en este año una derrama de 220,000 millones de pesos, por lo que es muy importante continuar penetrando en el nicho de quienes ganan 10 salarios mínimos o más”, dijo.

Ante el contexto adverso que se vislumbra en 2017, David Penchyna Grub aseguró que “México es más fuerte que nuestros problemas”. Señaló que en el Isntituo existe la convicción de apostarle a la economía interna.

“El Infonavit como Institución del Estado mexicano hará su parte, al entregar más y mejores créditos que el año pasado, y al estar más cerca de los derechohabientes para abatir los costos”, expuso.
 

 

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE