INFONAVIT Y CMIC FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN


 

• Los agremiados de la cámara gozarán de varios beneficios y servicios brindados por el instituto.
 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Aguascalientes y el INFONAVIT han firmado un convenio de colaboración a través del cual estarán brindando atención oportuna a las empresas afiliadas al organismo, así lo dio a conocer el Ing. Francisco Romero David, Presidente de la CMIC.

El dirigente, dio a conocer que mediante este convenio, se acuerda que los problemas que cada empresa aportante presente, serán clasificados y con ello serán atendidos, evitado así que se repitan en otras organizaciones.

De la misma manera Romero David informó que se brindarán talleres de capacitación y asesoría a los socios de la cámara, estos estarán relacionados con los nuevos productos y servicios que ofrece el INFONAVIT. Además se organizarán ferias, foros y eventos empresariales sobre temas de interés para los asistentes.

En la reunión, se dieron a conocer los servicios del portal empresarial en el que podrán realizar trámites, formatos e información, entre otras. Mientras que, a través del programa “Empresas de Diez” se reconocerá a las organizaciones cumplidas, esto en las reuniones que periódicamente organiza la delegación.

En el evento estuvo presente el delegado de INFONAVIT Mario Guevara Palomino, quien se comprometió a seguir trabajando con el sector de la construcción en Aguascalientes.

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE