INTENSO TRABAJO EN EL CAEA

Aguascalientes,Ags.- Se realizó la Asamblea Ordinaria del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes que preside el Arq. Alberto Sepúlveda en la cual estuvieron como invitados representantes de la empresa COVINTEC, quienes presentaron los beneficios que da el sistema constructivo que ellos promueven, lo hicieron a través de varios ejemplos de proyectos ya realizados en Querétaro por el Arq. Artigas, también se presentaron del prestigiado despacho “Nodo Art Solution” conformado por Pablo De la Torre y Anuar Atala.
 
Este despacho se especializa en investigación y producción de bienes y servicios culturales a través de la generación de esculturas, pinturas y asesorías, contando con un amplio portafolio de cursos, talleres y programas de apoyo en materia de producción artística, historia del arte, sensibilización de espacios públicos, museología, coleccionismo y conservación.
 
En el evento se colocó la fotografía del Arq. Luis Armando Tostado en el muro de los Presidentes del CAEA y se entregó pin y diploma a los Arq. Rodrigo Regalado Moreno y Arq. Daniel Hernández Flores como socios numerarios 213 y 214 respectivamente, además de un reconocimiento al Arq. Óscar Aragón por la charla que dio sobre la vida y obra de José Clemente Orozco.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE