INVITA MUNICIPIO A RODADA RECREATIVA EN EL PARQUE EX PENSIÓN MUNICIPAL

La Secretaría de Desarrollo Social a través del programa de Biciescuela Aguascalientes, invita a las familias a disfrutar de la rodada recreativa que se llevará a cabo el próximo sábado a las 9:30 horas en las instalaciones del parque Ex Pensión Municipal, ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente II.

A través del programa Biciescuela Aguascalientes se busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y de esparcimiento en espacios recreativos dispuestos por el municipio en diversas zonas de la ciudad; en esta ocasión, se llevará a cabo una rodada recreativa de aproximadamente 3 kilómetros en calles aledañas del parque Ex Pensión Municipal.

El área de Activación Física, Recreación y Deporte invita a la población interesada acudir el próximo sábado en punto de las 9:30 horas en Av. Ojocaliente esquina con calle San Gabriel en el fraccionamiento Ojocaliente II, donde habrá bicicletas en préstamo para aquellas personas que deseen que no cuenten con este medio de transporte ecológico y se puedan integren a estas dinámicas de sano esparcimiento que ofrece desde el Municipio de Aguascalientes.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE