LANZAN POR SEGUNDO AÑO LOS PREMIOS LADI DE DESARROLLO INMOBILIARIO

  • Los galardones buscan reconocer a los actores del sector en materia de innovación, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

CIUDAD DE MÉXICO – Grupo 4S lanza en 2016 por segunda ocasión vez los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario LADI 2017, los cuales rinden tributo a los logros de los actores del sector en materia de innovación, arquitectura, planeación, diseño y marketing.
 
Los reconocimientos abrieron convocatoria el pasado 3 de enero y tendrán como fecha límite el 17 de marzo para recibir postulaciones.
 
Podrán participar desarrolladores, constructores, arquitectos y profesionales inmobiliarios con proyectos en todo el mundo.
 
Los proyectos deben estar comercialmente activos y contar al menos con el arranque de obras.
 
Al menos una persona del equipo inscrito debe estar inscrito en el Encuentro Latinomericano de Desarrolladores Inmobiliarios ELDI 2017 que se llevará a cabo en Panamá y durante el cual realizará la premiación el 1 de junio del presente año.
 
Habrá una tarifa especial para los integrantes del gremio.
 
Las categorías en las que se puede participar son 11: Master plan del año; Mejor proyecto de vivienda vertical; Mejor campaña de marketing; Mejor proyecto de usos mixtos; Mejor proyecto de vivienda horizontal; Mejor proyecto de oficinas A+; Mejor proyecto de vivienda vertical accesible; Mejor proyecto de oficinas para pyems; Producto inmobiliario disruptivo; Mejor proyecto en etapa de planeación; Mejor centro comercial y de entretenimiento.
 
Toda la información sobre estos reconocimientos se encuentra alojada en la página oficial de Grupo4S, Minds Over Markets.
 
Fuente: obraswe.mx 

 

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE