LLAMA MIAA A CUIDAR EL AGUA POTABLE DURANTE LA CONMEMORACIÓN DEL SÁBADO DE GLORIA

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), invita a la ciudadanía cuidar el agua potable durante la conmemoración del Sábado de Gloria, este 30 de marzo.

Se harán recorridos de supervisión en diversas colonias y fraccionamientos del municipio, con la finalidad de verificar que no se lleven a cabo actividades o prácticas en las que se desperdicie el agua.

Destacó que el objetivo es invitar a la gente a evitar que el agua potable se derroche sin razón, apelando a la responsabilidad social de administrar de manera adecuada de este valioso recurso.

Se invita, por tanto, a que no se realicen estás prácticas, y en caso de que se detecten ciudadanos desperdiciando el agua, se les hará una invitación a dejar de hacerlo y dependiendo de la gravedad del caso se intervendrá de acuerdo a lo establecido en la Ley de Aguas para el Estado de Aguascalientes, en el Artículo 125 fracción III.

MIAA invita a la población en general a sumarse a estas acciones y a ser agentes de cambio en pro del cuidado del agua y exhorta a los ciudadanos a reportar el desperdicio de agua a los números 449 125 75 64 de WhatsApp o al 073.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE