MANTENDREMOS PLANES DE INVERSIÓN EN MÉXICO Y EU PESE A TRUMP: BMW

 

  • Necesitamos un libre comercio mundial, dijo el presidente presidente ejecutivo de la automotriz alemana BMW, Harald Krueger. 

BOCHUM, Alemania.- BMW mantendrá sus planes de inversión para México y Estados Unidos a pesar de las advertencias del presidente Donald Trump de imponer impuestos fronterizos a los vehículos importados a Estados Unidos, señaló el presidente ejecutivo del fabricante alemán de automóviles de lujo.

"Necesitamos un libre comercio mundial", dijo este miércoles el presidente ejecutivo de BMW, Harald Krueger, en un congreso automotriz en la ciudad alemana de Bochum.

Donald Trump advirtió el mes pasado que Estados Unidos impondrá un impuesto fronterizo de 35 por ciento sobre los automóviles importados.  
 La automotriz alemana también dijo en enero que mantenían sus planes de abrir una fábrica en San Luis Potosí en 2019.

Los tres principales fabricantes de automóviles de Alemania, VolkswagenDaimler y BMW, han invertido mucho en México, donde los costos de producción son más bajos que en Estados Unidos, con la vista puesta en la exportación de vehículos más pequeños al segundo mercado de automóviles más grande del mundo.
 

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE