NUEVO SISTEMA PARA REALIZAR PAVIMENTOS ARQUITECTÓNICOS DE HORMIGÓN

 

Un nuevo sistema permite realizar pavimentos arquitectónicos de hormigón con efecto árido visto, de manera que pueden crearse estas superficies con óptimas prestaciones mecánicas. Está desarrollado por Mapei, y lo ha denominado Mapei Color Paving.

El nuevo pavimento presenta elevada durabilidad y un efecto material natural similar al de la grava “disuelta”.
Las prestaciones mecánicas, así como su durabilidad, facilidad y grandes posibilidades de personalización de los acabados, permiten integrar perfectamente esta solución en cualquier ambiente externo, desde pequeñas áreas en una propiedad privada hasta proyectos públicos de grandes dimensiones sometidos a cargas importantes.

Así, el nuevo sistema es idóneo para ser aplicado en redes viarias de baja a media intensidad de tráfico; en aceras, rampas y apartaderos; en parques públicos y plazas, y en aparcamientos y carriles bici.

Fuente: https://www.infoconstruccion.es

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE