PRESENTA FRANCISCO ROMERO DAVID PLAN DE TRABAJO EN CMIC

• El Ing. busca reelegirse como presidente de la Cámara.
• Destaca el trabajo en equipo, el apoyo al socio y el manejo adecuado de las finanzas.

El Ing. Francisco Romero David, quien busca reelegirse como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Aguascalientes presentó su plan de trabajo en que destaca la “unidad y trabajo en equipo” como pilar de la propuesta, destacando que en los dos últimos años se ha dado una gran participación de los socios en los diferentes eventos organizados por la CMIC.

Entre las acciones a realizarse destacan la realización de las reuniones de comisiones mixtas con autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que permite que la cámara mejore sus relaciones y obtenga información de primera mano, generando el compromiso de que las reuniones de comisiones mixtas serán abiertas y en ellas podrán participar los socios que así lo deseen.

En el rubro de capacitación se dio a conocer que se mantendrá la constante oferta de capacitación para los socios, manteniendo este indicador en verde. Se buscará fortalecer al ICIC con la intención de hacerlo un referente en la región. También señala que en 2019 se ofertará la Maestría en Administración en la Construcción. Para todo ello se estará vigilante de que el recurso del 2 al millar sea pagado a la CMIC, para con ello poder fortalecer el área de capacitación.

En el rubro referente a la vinculación se trabajará en fortalecer la Vicepresidencia del Sector Privado, que tiene como objetivo que los afiliados participen en obras realizadas por la IP.

Romero David, refrendó el compromiso de apoyar a los afiliados de CMIC en Aguascalientes, buscando que participen en las licitaciones de obra que se realicen fortaleciendo la vicepresidencia de edificaciones.

Además se trabajará de manera cercana con las oficinas centrales de la Cámara y con organismos como el INADEM, trabajando en lograr mejores condiciones para los socios.

Se contempla también el fortalecimiento e impulso a los jóvenes constructores, a través del trabajo realizado por la vicepresidencia de jóvenes, que tendría mayor presencia y autonomía.

Por último, en el tema administrativo se generó el compromiso de continuar con el manejo sano y responsable de las finanzas. Comprometiéndose a insistir en la firma del convenio con SOP y SOPMA de 5 al millar, que se traduciría en 2% para ICIC, 2% para DIF y 1% para aspectos operativos de la CMIC.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE