Centro comercial "Las Antenas" de Grupo Danhos, será el primero en la Ciudad de México en tener un parque de diversiones con montaña rusa dentro del proyecto, el cual empezará a operar en julio de 2018.
El parque estará construido por Grupo Diniz, mejor conocido por su marca Recórcholis, llevará el nombre de Kataplum, y será el mayor proyecto del grupo, con una superficie de 27,000 metros cuadrados en la parte superior del mall.
Las Antenas está a 500 metros de la estación del metro Periférico Oriente de la Línea 12, muy cerca de Tláhuac y Xochimilco. Será el único proyecto de su tipo en la zona. Debido a lo anterior, Quevedo estima que de forma "conservadora" el parque recibirá inicialmente 1.2 millones de visitantes anuales.
Kataplum tendrá 31 juegos y atracciones mecánicas, como una montaña rusa con 400 metros de longitud, carrusel, tazas giratorias, carros chocones y go-karts.
La entrada al parque costará 20 pesos y al interior cada juego tendrá un costo que variará de acuerdo al día de la semana, e incluso habrá la posibilidad de adquirir dos tipos de abonos para hacer uso de los juegos y las atracciones.
La firma no dejó de lado la tecnología e integró un juego llamado Imagia, que es un simulador interactivo para toda la familia con una capacidad para 24 personas.
El parque tendrá también tres teatros al aire libre, un sports bar, un auditorio, cuatro salones de fiestas y dos fuentes con show de luces. De igual modo, contará con área de comida rápida, cinco locales y dos restaurantes de comida casual, y tiendas de souvenirs.
La inversión en el parque es de 550 millones de pesos, superior a lo inicialmente planteado, reveló el presidente de Diniz. El incremento se debió a factores cambiarios e inflacionarios.