
REESTRUCTURACIÓN DEL PROGRAMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
El Municipio de Aguascalientes obtiene mejores condiciones operativas y económicas:

El Municipio de Aguascalientes obtiene mejores condiciones operativas y económicas:

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la inauguración de la segunda línea de procesamiento de residuos sólidos industriales para la generación de energía en

Se llevó a cabo la 5ta Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Ordenamiento Ecológico en la que la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

Por: Ing. Javier Agustín La transición hacia fuentes de energía renovable es uno de los desafíos más apremiantes del siglo XXI. En este contexto, los

Es importante plantar las especies adecuadas para evitar daños a la infraestructura urbana y a los domicilios aledaños La Secretaría de Servicios Públicos a través

La sostenibilidad es cada día más importante, no solo para las empresas, sino también para las principales casas de estudio, donde se forman los futuros

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema) informó que en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó la Norma Ambiental para