
SUPERVISA LEO MONTAÑEZ FUNCIONAMIENTO DE SISTEMAS DE MONITOREO DE SERVICIOS PÚBLICOS
El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, llevó a cabo un recorrido nocturno de supervisión para comprobar el funcionamiento de los sistemas de monitoreo de diversos



