¡TODO UN ÉXITO CONSTRUEXPO OCCIDENTE 2021!

CONSTRUEXPO OCCIDENTE 2021 es la plataforma para negocios e información más importante de la región. Después de varios años en pausa, este 2021 regresó de manera online contando con 6 conferencias y 2 talleres.

Se contó con los stands virtuales de las marcas más reconocidas en el sector como PRISA, CREST, Cemex, entre otras. Al igual, se proporcionaron herramientas que permitían a los participantes hacer networking y aprender sobre las últimas tendencias de la industria.

El registro estuvo abierto de forma gratuita para visitantes y estudiantes que siguieron el evento durante el 26 y 27 de agosto.

Los temas que marcaron esta edición fueron la sustentabilidad, actualización de tecnologías en la industria de la construcción y el uso de domótica.



Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE