Toma forma complejo tenístico en Acapulco

El estadio Arena Mía en Acapulco, Guerrero, será casa del Abierto Mexicano de Tenis edición 2021. Se trata de un lugar con capacidad de 10,299 personas y cuatro canchas secundarias.

El complejo es obra del arquitecto José de Arimatea Moyao López, su construcción comenzó en octubre del 2019 y tiene una inversión de 15 millones de dólares, los cuales será financiados por Grupo Autofín y Grupo Pegaso.
Contará con grandes dimensiones, las cuales tendrá un Grandstand para 3,000 espectadores y otro para 1,500; y 213 lugares para personas con capacidades diferentes.
Al igual que un estacionamiento para 80 vehículos y bar con vista 360 grados. Las diferentes amenidades se dividirán en dos plantas, la primera contará con gimnasio, servicio médico, área administrativa y zona de prensa. Y en la segunda se encontrarán los palcos, gradas, suites, un restaurante, el player lounge y el área de transmisión.
Se ha mencionado que el estadio será sustentable, pues se espera satisfacer el servicio de agua, con agua proveniente de la lluvia, se considera que de esta forma pueda pertenecer a los estadios con mayor innovación.
 

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE