VIDANTA INVERTIRÁ 150 MDD EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

  • En su plan de inversión está la construcción de un parque acuático con una superficie mayor a los 25,000 metros cuadrados.

VIDANTA TEATRO

CIUDAD DE MÉXICO — Grupo Vidanta invertirá 150 millones de dólares (mdd) en los próximos tres años en el país, que incluye la construcción de un parque acuático cubierto de una superficie mayor a los 25,000 metros cuadrados, así como aumentar su infraestructura hotelera.

En 2009 inició operaciones el Aeropuerto Internacional del Mar de Cortés, construido por el grupo, en el que se invirtieron 40 mdd.
Vidanta opera también en Puerto Peñasco dos hoteles de lujo, Mayan Palace y The Gran Mayan, con más de 330 habitaciones.

El grupo que preside Daniel Chávez basa su éxito en su apuesta por el entretenimiento, como el acuerdo con el Cirque du Soleil.

Chávez y el Cirque du Soleil abrieron en México el primer show permanente fuera de Estados Unidos y lograron la rentabilidad gracias al concepto de dinner show. Ahora preparan un parque temático en la Riviera Nayarit.

 

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE