ARQUITECTURA Y CIRUGÍA ESTÉTICA, CONOCE ESTAS INSTALACIONES DE VANGUARDIA.

De la mano de tres cirujanas plásticas se inauguró el  local médico en Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en la calle León y Castillo esquina Victor Hugo, BEAMA Cirujanas Plásticas, abre sus puertas en un local totalmente reformado para la ocasión.
Las necesidades comerciales de hoy día, como las nuevas tendencias, hacen cada vez más importante una arquitectura corporativa a la hora de iniciar un nuevo negocio.

 

Aunque el local elegido para la actividad tiene una muy buena disposición, hubo que realizar una reforma integral interior y exterior.
El local debía cubrir las siguientes necesidades:

  • Recepción, Sala de Espera, 2 Despachos de Consulta y Revisión, 1 Quirófano, 1 Sala de Esterilización, 1 Almacén, 1 Aseo, 1 Baño.

 

Una de las premisas del proyecto consistió en conservar las columnas originales del local integrándolas con la nueva imagen del negocio.
Un pasillo distribuye a las consultas y estancias del local. En el interior nos encontramos amplios y confortables espacios en las consultas médicas, anexas al quirófano.
 
La fachada respeta el color original del edificio; Se ha sustituido toda la carpintería exterior y se ha revestido parcialmente la entrada del local con panel composite negro carbono, combinado con letras corporativas.
 
 

Proyecto: Clínica de cirugía estética en Gran Canaria
Diseño, Gestión y Ejecución de Obra: Construcción Integral
Fotografia: Creaestudio

 
Sobre el autor: Guillermo Mathis Artieda
Gerente de la empresa “Construcción Integral” en Las Palmas de Gran Canaria, Técnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, colaborador de ConstruBlog Integral y firme apasionado de la Arquitectura y el mundo de la Construcción. Puedes seguirme en mi cuenta de Google+.

Fuente: http://www.cosasdearquitectos.com 

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE