CAMBIANDO TU ESPACIO

Cada revolución interior viene con cambios necesarios en nuestro entorno, y los espacios que habitamos no son la excepción; sin embargo, no resulta fácil cambiar nuestras decoraciones constantemente, ya que nos generan cambios económicos y falta de tiempo. No obstante, hay muchas maneras de que con cambios sencillos, nuestros espacios den ese giro que necesitamos.
    
·        Papel tapiz
 
Su colocación es realmente fácil, cuenta con una gran variedad de diseños, que comprenden diferentes formas, colores, texturas, etc.
El papel tapiz es una excelente herramienta de cambio, además su promedio de vida va hasta los 10 años y no maltrata tus muros; seguro encontraras uno que refleje toda tu personalidad.
 
·        Diseño en las paredes.
 
¿Pintar sólo de un color tu pared? No necesariamente esta es la única opción, con la pintura puedes hacer muchos diseños y así lograr dar mucho dinamismo a la habitación, los sellos, por ejemplo, son una forma de cambiar todo un muro sin necesidad de hacer un gran gasto, incluso puedes hacer tu propio sello, eso dará mucha identidad y fuerza a cualquier pared.
 
·        Pisadas que dejan huella.
 
Si, el piso es vital en el diseño interior, y si quieres renovar un área y darle un giro radical sin gastar tanto, cambiar el piso es una buena opción.
Las duelas, pisos laminados, losetas, cerámicos e incluso piedras y azulejos son un excelente cambio que no te dejara arrepentirte.
 
·        Que se haga la luz.
 
Para cambios sencillos y llenos de vida, nada mejor que el de la iluminación; colocar una lámpara colgante en el techo o una pantalla en ese foco solo y triste son una excelente forma de hacer ese espacio especial diferente. Los diseños siempre son muy variados, incluso el uso de un buen luminario hará que tu espacio se llene de protagonismo, no dudes en intentarlo.
 
·        Formas y variedades.
 
¿Muchas fotos y recuerdos guardados? ¡Comienza a usarlos!
No hay nada más atractivo que un collage bien diseñado en esa pared triste, no necesariamente tienes que tener solo fotografías, puedes probar con paisajes, imágenes divertidas e incluso solo los marcos, la meta es el cambio y reflejo de tu personalidad.
 
·        Que lo viejo sea lo nuevo.
 
En ocasiones estamos cansadas de ese sillón de abuelita o la  clásica mesa floja, si estas pensando en tirarlos, ALTO, solo es cuestión de hacer un pequeño cambio en el textil, la pintura o un poco de madera nueva, te será más barato y no creerás el cambio que puedes lograr.
 
 
Estos son solo algunos pequeños consejos que puedes seguir para conseguir pequeños cambios en esos espacios olvidados que todos tenemos, recuerda reflejar siempre tu personalidad y estilo en cada lugar y guiarte siempre de un profesional.
 
 
 
 

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE