CONCLUYE AUDITORÍA DE PROFEPA RUMBO A LA CERTIFICACIÓN DEL MUNICIPIO EN MATERIA DE CALIDAD AMBIENTAL


 
Aguascalientes – Finalizaron los trabajos de campo por parte de la auditoría que realizó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, PROFEPA, para otorgar al Municipio de Aguascalientesel Nivel 2 de certificación en calidad ambiental.
 
Este proceso es coordinado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) y participan las Secretarías de Servicios Públicos, de Obras Públicas, de Administración, de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de Planeación.
 
Durante la reunión de cierre, el responsable de la unidad verificadora, el Ing. Sergio Noguez del Águila, habló sobre los hallazgos y áreas de oportunidad en el manejo de residuos de las diferentes áreas auditadas.
 
En respuesta, cada uno de los titulares y representantes de las dependencias involucradas se comprometió a acatar las recomendaciones y hacer mejoras para poder lograr el Nivel 2 de calidad ambiental, con lo que el Ayuntamiento seguirá posicionándose como el único municipio a nivel nacional en contar con esta certificación.
 
Los resultados de la auditoría se entregarán a principios de septiembre.


 

Comparte

Lo más reciente

La Camioneta para el Ingeniero Moderno

Presentamos algunas opciones que combinan tecnología avanzada, robustez y confort, cualidades que los ingenieros valoran tanto en su trabajo como en su vida diaria. En

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE