De los sitios más lujosos del mundo

El J Hotel Shanghai Tower, ubicado en China, es un resort de lujo ubicado a 632 metros de altura, siendo así el hospedaje más alto del mundo. Además de esto, es uno de los más lujosos.

Cuenta con 131 recámaras convencionales y 34 suites; la más barata de las habitaciones cuesta aproximadamente 557 dólares por noche, es decir, 11 mil 218 pesos mexicanos.
Por otro lado, la J Suite, una de las más lujosas, cuesta alrededor de 10 mil 500 dólares por noche; lo cual equivale a 211 mil 555 pesos mexicanos.

El J Hotel Shanghai Tower pertenece al grupo Jin Jiang International, una macro compañía China de hotelería y turismo. Asimismo, forma parte de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos del Estado.

Este resort de lujo ofrece servicio de mayordomo personal para cada recámara las 24 horas, lo cual lo distingue de otros. Además, cada cuarto tiene artículos de cuidado personal de la marca Hermes y Diptyque; bañeras con forma de flor y juegos de té chinos.

Las suites tienen además un estudio, un salón de usos múltiples, cocina, área para recibir fisioterapia y una recámara para vestirse.

Por otro lado, la instalación ofrece amenidades como una alberca techada y un spa del más alto lujo. En este se hacen tratamientos Reiki, un tipo de terapia china que a través de masajes mueven las energías corporales para sanar el cuerpo y mente.

La oferta gastronómica también es muy amplia, puesto que hay siete restaurantes. Entre ellos se encuentran comida china, japonesa, italiana y un salón de té.

Uno de los más destacados es el Heavenly Jin, un restaurante de cocina cantonesa que se encuentra en el piso 120; el más alto de la Shanghai Tower con vistas a toda la ciudad.

  

 

 

 

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE