FORTALECE JESÚS MARÍA OFERTA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA


 
•         El lunes 19 de junio arrancarán actividades cuatro grupos de danza, música y cartonería.
 
Con la finalidad de erigir a Jesús María como polo de formación artística, la Casa de Música a cargo de la Instancia de la Cultura, abrió cuatro nuevos talleres de iniciación artística para los niños y jóvenes del municipio, los cuales se impartirán por maestros especialistas.
 
Dentro de los nuevos talleres que iniciarán clases el próximo lunes 19 de junio y hasta el 15 de diciembre, destacan la danza folclórica y un grupo de música tradicional, con los cuales se pretende crear un grupo que represente al municipio en ambas disciplinas.
 
También se abrió lugar para la danza escénica en la modalidad de ballet clásico, contemporáneo, flamenco y bailes de salón, así como teatro y cartonería mexicana.
 
Al respecto, la titular de Cultura en el municipio de Jesús María, Flor Zavala Soto, explicó que todos los talleres son gratuitos y tendrán como sede la Casa de Música de lunes a jueves en distintos horarios, por lo que los interesados deberán acudir a estas instalaciones para informes e inscripciones, puesto que el cupo será limitado. Asimismo, puso a disposición del público el número 9607340, donde también brindarán atención a la ciudadanía.
 
Finalmente, Zavala Soto expresó que “estos esfuerzos se llevan a cabo como parte del compromiso del alcalde Noel Mata, para construir un Jesús María humano, próspero y en armonía, donde el esquema de prevención social tiene en el fomento a las artes una de sus más importantes vertientes”.

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE