SE EXPANDE PASEO INTERLOMAS EN CDMX

La desarrolladora anunció la ampliación del complejo comercial con una inversión de 1,634 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO — La desarolladora Gicsa anunció la ampliación de Paseo Interlomas, ubicado al poniente de la Ciudad de México, con una inversión de 1,634 millones de pesos para hacer del complejo un proyecto de usos mixtos que incluirá hotel, oficinas y parque de diversiones.

La ampliación incluye, además del hotel, áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil en 39,662 metros cuadrados.
También contará con 22,606 metros cuadrados destinados a oficinas corporativas y un nuevo concepto en parque de diversiones llamado Imagine Park, de acuerdo con un comunicado de la firma.

Gicsa detalló que la expansión de Paseo Interlomas responde a la demanda de espacio de marcas nuevas y ya existentes que "buscan continuar con su posicionamiento en México, tales como AT&T, Best Buy, Under Amour", así como al objetivo de ofrecer innovaciones en entretenimiento.
Con esta ampliación, el complejo dará empleo a 3,000 personas de manera y directa y a 1,500 de forma indirecta.

"Siempre estamos pensando en la vanguardia de nuestros consumidores, por lo que esta ampliación está pensada para que ellos disfruten de ambiente familiar y divertido dentro del mundo del retail", detalló el director de Relación con Inversionistas de Gicsa, Rodrigo Assam. 
La empresa ha desarrollado 21 centros centros comerciales y otros proyectos de oficinas, naves industriales, condominios y hoteles. En 2015 debutó en la Bolsa Mexicana de Valores.

Paseo Interlomas se inauguró en 2011 y albergó tres tiendas ancla estratégicas: Sears, El Palacio de Hierro y Liverpool. Fue el primer centro comercial en el país en traer a tiendas de prestigio como Forever 21.

Fuente: http://www.obrasweb.mx

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE