Sector vivienda en Nuevo León prevé crecimiento en segundo semestre

El sector de la vivienda en Nuevo León tiene un buen pronóstico de crecimiento para el segundo semestre, de 5.8% del Producto Interno Bruto (PIB), sin embargo, esta recuperación se podría frenar en el 2022 si hay una nueva ola de Covid-19, afirmó a El Economista, Jorge Paredes Guerra, presidente de Realty World México.

Mencionó que en el primer trimestre Nuevo León mantuvo su liderazgo en vivienda nueva en el país, con la colocación de 9,414 unidades, lo que representó una disminución de 2.5% comparado con el mismo periodo del año pasado, seguido de Jalisco con 6,571 viviendas colocadas y un ligero decremento de 0.2% en el mismo lapso, y el Estado de México con 5,195 unidades y un crecimiento de 8.3 por ciento.

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE