UPA OFRECE CLASES CIEN POR CIENTO EN INGLÉS E INTERCAMBIOS INTERNACIONALES A SUS ESTUDIANTES

El Gobierno del Estado de Aguascalientes invita a las y los jóvenes a ser parte de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), la cual ofrece ocho carreras en sectores como aeronáutica, sistemas computacionales, mecatrónica, entre otras áreas que son de alta demanda en el mundo laboral actual. 

La UPA tiene un esquema de estudios que contempla el Modelo de Educación Dual, es decir, combina lo aprendido en clases con prácticas en empresas locales, gracias a lo cual, nueve de cada 10 estudiantes egresan con un trabajo formal, en el que reciben un sueldo entre 35 mil y hasta 70 mil pesos mensuales.

También se impulsa el emprendimiento a través de su Incubadora de Negocios, donde se brinda apoyo, asistencia técnica y asesoría a los alumnos y alumnas que tengan interés en iniciar su propia empresa.

Como parte de su plan de estudios, la UPA ofrece clases al cien por ciento en inglés, además, imparte talleres de alemán, portugués, chino mandarín, inglés, japonés, francés e italiano.

Cabe mencionar que en la institución se promueve la movilidad internacional y se ofrecen diversas becas para los estudiantes, entre ellas las de Excelencia, Permanencia, Deportivas y Culturales.

El proceso de admisión a la UPA se encuentra abierto y cierra a finales de julio; en ese periodo hay varias fechas para hacer el examen de admisión: 11 de mayo, 8 y 22 de junio, y 27 de julio.

Para consultar los detalles de la convocatoria de ingreso, los interesados e interesadas pueden consultar la página www.upa.edu.mx; o bien, comunicarse vía telefónica al 449 442 14 00 o por WhatsApp al 449 386 34 89.

Comparte

Lo más reciente

Desarrollo Urbano Sostenible

“Si liberamos todo el potencial que tienen nuestras ciudades, podemos minimizar el precio que paga el planeta por hospedarnos” -Marvin Rees Por: M.AAD Arq. Diana

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE